Martes, 25 de junio de 2019  

"No perdáis una hora, porque no estáis seguros de un minuto"

Benjamin Franklin (1706-1790)
Político y científico estadounidense

"... ahorro de tiempo y seguridad, las principales razones para que nos confíe su gestión fiscal, laboral y contable. Somos profesionales..."
José Luis Lorente (Abogado)
Solicite más información.
No dude en contactar con Abanfis para ampliar información. Puede encontrarnos en el 963 695 371
en las noticias de la web de Abanfis
en el manual de ayuda
Nuestro servicio de soporte, formado por profesionales con muchos años de experiencia en la prestación de servicios fiscales, laborales, mercantiles y contables, está a su disposición. No dude en contactar con nosotros a través de e-mail, teléfono (963 695 371) o mediante nuestro sistema de soporte on-line para solucionar cualquier duda en el uso de nuestros servicios.
El equipo de soporte de Abanfis

Presentación

ABANFIS es una organización de personal humano y técnico especializado en la prestación de servicios fiscales, laborales, mercantiles y contables a través de Internet para profesionales, autónomos y sociedades. Dispone para ello de un portal WEB para la prestación remota de servicios de asesoramiento ubicado en nuestros servidores para su explotación por parte del cliente.

La ventaja competitiva de ABANFIS radica en que es el propio usuario el que realiza la mayoría de gestiones ONLINE, que van desde una simple presentación de un modelo tributario o la cumplimentación de la contabilidad hasta la gestión más avanzada en cuestiones laborales. Todo ello, realizado en tiempo real, cuenta siempre con el apoyo de todo un equipo de profesionales que supervisan en todo momento la actividad del cliente, que puede disponer de su ayuda siempre que lo desee en cualquiera de sus modalidades: ONLINE, por sistema de tickets, por mail, por teléfono o por asistencia personal.

Nuestros sistemas informáticos están activos las 24 horas del día durante los 365 días del año, de tal manera que el cliente puede en cualquier momento enviar y obtener la información que necesite.

Para conseguir todos sus objetivos ABANFIS dispone de una organización humana formada por profesionales de todas las áreas jurídicas y técnicas capaces de dar soluciones efectivas a cualquier problema que pueda plantear el cliente en cuestiones fiscales, contables y laborales.

Filosofía

Después de 15 años de trabajo en la gestión fiscal, laboral y contable y sabiendo la importancia cada vez mayor que tiene la aplicación de las nuevas tecnologías informáticas al servicio de estas materias, ABANFIS apuesta firmemente por la implantación de todo ello en el cliente, de forma tal que sea él quien procese la mayor parte de la información. Pensamos que el futuro del sistema de gestión empresarial pasa por la informatización de todo el proceso. Y por supuesto, el cliente no se encuentra en ningún momento sólo ante el sistema, ya que ABANFIS cuenta con un completo sistema de ayudas online, encargadas de mantener al cliente completamente informado en todo momento.
home page   |   nuestros servicios   |   noticias y novedades   |   acceso clientes   |   enlaces de interés   |   acerca de abanfis   |   contactar

Web Site desarrollado por TICS Consulting.